Boys Love

Review de Película Live Action BL:

Boys Love



Esta película fue un estreno directo a DVD el 24 de Noviembre de 2006. Dado su gran éxito comercial después salió una versión con el mismo nombre que fue al cine, si bien el argumento es distinto al de la película de DVD. Los actores principales de esta cinta han actuado en diversas películas, es especialmente digna de mención la participación de ambos actores principales en la película Live Action de “Prince of Tennis”.

Actores:

Yoshikazu Kotani: Taishin Namiya

Takumi Saito: Noeru Kisaragi

Hiroya Matsumoto: Chidori Furumura

Argumento:

Taishin Mamiya es un hombre joven que trabaja en una revista como editor y tiene que entrevistar al joven modelo Noeru Kisaragi, quien es popular a pesar de ser aún estudiante de secundaria. Taishin encuentra a Noeru fascinante a pesar de la actitud rebelde de Noeru. Despues de la entrevista, Noeru invita a Taishin a salir a cenar a un elegante restaurante. Todo va bien hasta que Taishin va al baño de caballeros, siendo seguido por Noeru quien de pronto empieza a actuar de forma muy provocadora con Taishin. Al día siguiente Noeru llama a la revista diciendo que Taishin fue maleducado con él y exige que Taishin vaya a su apartamento a disculparse con él. Al llegar Taishin al apartamento se encuentra la sorpresa de que Noeru se encontraba con un hombre, quien no parece sentir el más mínimo aprecio hacia Noeru. Taishin se siente decepcionado por la conducta de Noeru, pero no puede evitar preocuparse por él. El compañero de escuela de Noeru, Chidori Furumura, tiene sentimientos por Noeru, pero no se atreve a confesarlos. Para Chidori el obvio interés que existe entre Noeru y Taishin es lo más doloroso. La historia de este triangulo amoroso y la conducta rebelde y autodestructiva de Noeru es el argumento en torno al cual gira este drama.

Review

Boys Love es una película con temas oscuros y más dramática que romántica. La pelicula está enfocada en tres personajes: Noeru, Taishin y Chidori. La historia está bien desarrollada, si bien no se explica realmente el origen de la conducta tan rebelde y auto-destructiva de Noeru, lo cual podría ser un error en la trama, porque se nota que tiene algún serio problema de autoestima pero nunca llegamos a saber porqué. En cuanto a la conducta de Taishin creo que es posible, ya que se siente fascinado por Noeru a causa de que éste es una figura trágica pero atractiva en su misterio. Creo que Taishin siente el deseo de entender a Noeru para poder protegerlo de su sufrimiento. En cuanto al personaje de Chidori es más bien una especie de admirador de Noeru, quien se contenta con observar a Noeru de forma pasiva pero tiene también explosiones de comportamiento violento por lo que podría ser un sociópata. Hay algunos elementos algo trillados en la trama de cosas que normalmente no sucederían más que en un yaoi, pero podría decirse que es de esperarse ya que el titulo de la pelicula es Boys Love, así que es de esperar que hayan elementos representativos del género. En conclusión creo que es una película que vale la pena ver, si bien no es de esperarse que sea tan ligera como un shonen ai, sino del tipo de historia que podríamos esperar de un yaoi algo angst.


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=YjmsIKLetwc
Por AnXin

0 comentarios:

Publicar un comentario